Sábado 27 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre enfrenta a Nazarena Vélez

Las panelistas de "LAM" cara a cara por la conducción.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es sin dudas, la panelista estrella de Ángel De Brito, pero hay otras personalidades que no se quedan atrás, como es el caso de Nazarena Vélez, quien también suele llevar el mando del ciclo para el que trabaja.

Yanina Latorre demostró en varias oportunidades que tiene más de un motivo para conducir un programa. De hecho, mucho se habla de que ya merece tener el suyo propio, aunque por ahora, el proyecto no haya sido anunciado de ninguna manera.

La esposa de Diego Latorre se batió a duel0 más de una vez con su colega, Nazarena Vélez para quedarse con el puesto de conductora, ya que siempre son las dos figuras que más resuenan a la hora de las merecidas vacaciones que se toma Ángel De Brito.

En esta ocasión, el conductor de "LAM" decidió abandonar el país para descansar un tiempo, alegando que su 2023 estará tan colmado de trabajo que le resultaría imposible tomarse un tiempo para dejar su programa.

Por ello, la mamá de Lola Latorre fue elegida nuevamente por la producción para reemplazar a su jefe. La razón de esto, radica en su buen desempeño y profesionalismo para abordar temas delicados, como el que está sacudiendo al hormiguero de la farándula actualmente.

La mediática nunca teme tomar partido por alguien. En el caso de Jey Mammón declaró desde que se conoció a Lucas Benvenuto que su postura era siempre defender y creerle a la víctima.

Por su parte, la mamá de Barbie Vélez apuntó en primera instancia que necesitaba escuchar la palabra del acusado, porque se estaba culpando a un gran amigo suyo de algo tremendo. Sin embargo, ante el silencio -en ese entonces- del músico, ella optó por pronunciarse a favor de Lucas.

Yanina Latorre y Nazarena Vélez son buenas colegas desde siempre. Se mantienen un cariño y respeto únicos por las vicisitudes que alguna vez las arrastraron a un capítulo oscuro en su vida.