Viernes 26 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre: rutina facial simple para antes de dormir

La esposa de Diego Latorre se aleja de las polémicas por un momento para compartir todos sus secretos.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien a quien se le dan bien las redes sociales es a Yanina Latorre. En su perfil de Instagram promueve compras que van desde muebles a alimentos saludables que ella misma consume día a día.

Yanina Latorre vivió un cumpleaños que celebró este fin de semana a pleno con su familia y amigos más cercanos. Por supuesto, después de la fiesta, tiene que desmaquillarse para no intoxicar de más su p*el con productos que ya no hacen falta en el rostro a la hora de ir a dormir.

Hace poco, la panelista de "LAM" dejó de lado las polémicas que afectan al mundo del espectáculo para compartir en reels de Instagram su rutina de skincare.

"Te comparto una rutina simple para antes de irte a dormir y levantarte con la p*el glow", escribió anunciando el video que tendría todos sus secretos para lucir radiante a su edad.

Estos son los pasos que sigue la experta en farándula para colocar en su rostro los productos que utiliza independientemente de la marca. Puedes utilizar cualquiera que esté al alcance de tu bolsillo.

Paso 1: Agua micelar para retirar suciedad, impurezas y sebo.
Paso 2: Tónico facial. Ella está utilizando uno particularmente de rosas.
Paso 3: Contorno de ojos. Es importante para prevenir bolsas y arrugas.
Paso 4: Sérum vitamínico para mejorar el aspecto de la p*el y al mismo tiempo otorgarle luminosidad.
Paso 5: Aceite facial para hidratar y nutrir en profundidad el rostro.

La esposa de Diego Latorre llama siempre la atención por su forma única de mantener el rostro tonificado. Muchos alegan que incluso se ve más joven que antes de ser tan reconocida como periodista en el programa de Ángel De Brito.

Yanina Latorre hoy es poseedora de varios secretos de juventud y ya fueron compartidos para que vos también los apliques en tu rutina diaria de cuidado facial.