Viernes 26 de Abril 2024
LOS 8 ESCALONES

"Los 8 Escalones": un participante conmovió con su historia

En la noche de "Canal Trece", un competidor hizo que los compañeros se emocionarán al escuchar su complicada de vida.

Los 8 Escalones. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Los 8 Escalones" es uno de los programas más vistos en "Canal Trece". Su método de juego lleva a qué sea bastante entretenido para el jurado, los espectadores y competidores.

"Los 8 Escalones", este año llegó para quedarse con toda la energía que enfrenta día a día la programación y a su vez darle una alegría positiva al que sea ganador con un premio de 2 millones de pesos. 

Claramente parece no creíble que alguien pudiera llevarse tanto dinero en un programa de televisión. Muchos de los que van tienen sueños por cumplir y con esa cantidad, podría ser de una ayuda donde puedan respaldarse económicamente por tan solo un tiempo. 

Hace pocas horas surgió un momento delicado mientras estaban televisando la competencia. Por lo visto, uno de los participantes contó su historia de vida y muchos de los jurados quedaron conmovidos al oírlo en primera persona.

Se trataba de Leonardo, quien contó en la emisión de Guido Kaczka que fue un padre que crio sólo a su heredero porque su ex pareja sufría de una enfermedad que no la dejaba estar a cargo del pequeñ0, por cuestiones de poca responsabilidad. Por esa razón, como todo adulto, hizo lo posible para cuidar de él.

Al poco tiempo, por cuestiones que fueron surgiendo de mala manera, la mamá le prohibió al padre ver a su hijo, por lo que le tocó buscarlo por todo el país hasta encontrarlo, porque no sabía nada sobre ellos. Luego de un extenso tiempo los exsuegros del pintor, hicieron lo posible para ayudar a Leonardo a que estuviese con su heredero, ya que es lo más importante que la vida le dio.

Sin dudas, aclaró ante la preguntas del conductor en "Los 8 Escalones", que no sabría qué hacer con el dinero, porque aunque sabe que con 2 millones no alcanza hoy en día, haría con ese monto lo que sea necesario o para lo que le alcance porque realmente necesitaba de muchas cosas para vivir.