Viernes 29 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones: la respuesta que enmudeció a Guido Kaczka

El conductor no pudo ocultar lo que provocó escuchar al participante.

Guido Kaczca. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 8 escalones es un programa de preguntas y respuestas conducido actualmente por Guido Kaczca. Este es uno de los ciclos más vistos de El Trece, su caballito de batalla para enfrentar a Telefe que actualmente no tiene contrincante en esa materia. 

Los 8 escalones es un programa pensado para toda la familia, aquí los participantes van poniendo a prueba sus conocimientos de cualquier tema, a medida que van acertando en la respuesta van avanzando de escalón a medida que se incrementa el premio que es dinero. 

Pero algo sucedió con uno de los jugadores ya que su respuesta dejó sin palabras al conductor del ciclo de entretenimiento del canal del solcito de colores. Uno de los participantes que llegó a la final fue Kevin y quien se alzó con el premio también. El conductor indagó al joven sobre que haría con el dinero del premio y la respuesta dejó sin palabras al conductor. 

Quien se consagró ganador del programa de preguntas y respuestas de El Trece es empleado de un cine, "Soy técnico proyeccionista, encargado de pasar las películas, chequearlas cuando llegan. Soy el que las ve primero que nadie", Guido continuó con la presentación y además contó que en octubre contraerá matrimonio con Nadia, su novia. 

Kevin además expresó que con el dinero del premio obtenido en el envío diario de entretenimiento “Una parte es para terminar de construir nuestra casa, la estamos haciendo, y lo que reste para la Luna de Miel” anunciaba. 

De esta manera Los 8 escalones logra hacer feliz a un participante más, sin dudas este tipo de programas dieron en la tecla y lo depositan entre los los mejores enviós que miden buenos números de rating, felicidades para kevin por el premio y para Guido por encabezar uno de los éxitos del canal.