Viernes 26 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves: la última travesura de su hija

La modelo no puede creer lo que ven sus ojos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves, hoy en día, tiene una prioridad número uno: sus hijos. Desde que llegaron al mundo, la vida de la modelo dio un giro rotundo. Recordemos lo importante que fue para ella la llegada de Olivia, en 2013. Toda la farándula estaba atenta al hermoso momento que vivía junto a su pareja y el amor de su vida, Pedro Alfonso.

Pero Paula Chaves y Pedro Alfonso no se detuvieron ahí. Completaron su familia y recibieron a sus otros hijos: Baltazar y Filipa. Pero esta historia de amor y felicidad no siempre es color de rosas. A veces, las criaturas de la pareja hacen travesuras que nadie puede prever.

Esto es lo que le sucedió hoy a la modelo. Ella estaba maquillándose para un evento cuando descubrió lo que había hecho Filipa. La benjamina de la familia, cuando nadie la ve, puede hacer mil travesuras. Y al parecer, apenas se descuidó su madre, hizo de las suyas.

Paula se veía visiblemente conmocionada por el hecho. Es que ella utiliza maquillajes carísimos, que le proporcionan una perfecta cobertura del rostro. Filipa sabe eso, pero a veces se olvida. Entonces, tiró al piso uno de los labiales de su madre, quien no podía creer lo que había sucedido.

Esto fue compartido por la esposa de Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram. Si bien allí siempre sube imágenes de sus desfiles y eventos, a veces comparte estas situaciones cómicas del día a día con su familia. Hoy, increpaba a Filipa por lo sucedido, pero ella ¡no le prestaba atención!

“¿Quién fue?”, preguntaba la modelo. Filipa asumió que ella tenía la culpa del maquillaje roto e incluso hizo la mímica del momento en el que lo dejó caer al suelo. En un intercambio muy tierno, su hija le explicó, como quien no quiere la cosa, qué había sucedido con ese artículo carísimo.

Paula Chaves estaba entre ofendida y divertida. La naturalidad con la que Filipa se hacía cargo de lo sucedido, que recuerda muchísimo a la personalidad de Pedro Alfonso, es muy graciosa. Luego, madre e hija continuaron maquillándose, en una escena adorable.