Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves dedicó un tierno posteo

La pareja de Pedro Alfonso abrió su corazón en las redes sociales.

Paula Chaves. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves es una modelo argentina que siempre adoró ejercer en esa profesión, por lo que lo sigue haciendo hace varios años. Además de estar arriba de una pasarela, también le gusta la idea de ir jugando con otras cosas como, por ejemplo, en la conducción, los medios de comunicación resultan ser de su agrado.

 

Paula Chaves varias veces estuvo formando parte de la televisión argentina, ya que tuvo el honor de trabajar para "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". Sabemos que ahora su actual trabajo es estar arriba del escenario, ya que está haciendo una obra de teatro junto a Pedro Alfonso, su pareja y padre de sus herederos. 

La modelo muchas veces reflejó ser una persona de personalidad chocante, por esa razón es que en su oportunidad durante el certamen habría tenido controversias con algunos famosos. Gracias a su retiro del baile, todo cambió para ella cuando decidió ser madre junto a uno de los productores del canal. 

Ahora cuenta con 3 pequeños que le enseñan día a día a ser mamá, ya que su mayor sueño era formar una familia junto a Pedro. Entre los dos hacen un equipo genial, por lo visto, su misma profesión los lleva a pasar más tiempo en familia. 

Además de que la conductora cuenta con una preciosa compañía, también tiene amigas que la siguen a cada lado que vaya. En este caso, el famoso grupo que suele juntarse por las noches es junto a Mery del Cerro, Gimena Accardi y en teoría Zaira Nara, pero, como las cosas no estan bien luego de saber que su "amiga" se había puesto de novia con Facundo Pieres, no le agradó mucho la noticia.

Para los que no saben bien sobre el tema, la realidad es que el polista había salido anteriormente con Paula, pero como pasó mucho tiempo, suponemos que la relación entre ellas está bien. Sin embargo, nunca las volvimos a ver juntas como antes. Por lo menos, ahora Paula está pasando el rato junto a sus verdaderas amigas y se divierte con la simpleza de la vida.

Hace unas horas, Paula Chaves publicó un posteo en el que estaba con la novia de Nicolás Vázquez y  habían estado en la fiesta de cumpleaños de Mery del cerro, por lo que, como toda amistad, surgieron fotos graciosas que publicó en el perfil de su red social para que sus seguidores vean que aún siguen siendo las mismas "modelas" tal como lo aseguró Gimena. Sin dudas, son el claro ejemplo de que llevan varios años acompañándose en las buenas y sobre todo en las malas.