Viernes 26 de Abril 2024
LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones: Nicole Neumann se animó a lo impensado

La modelo generó incomodidad a uno de los invitados.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 8 escalones es un programa de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de El Trece que conduce Guido Kaczka. Sin dudas, este programa logró imponerse ya que viene desde hace muchos años emitiéndose. Tiene excelente aceptación por parte de la teleaudiencia. 

En la noche de este lunes sucedió algo impensado en Los 8 escalones, Nicole Neumann logró poner nervioso e incómodo a Guillermo Poggi, el periodista deportivo, tras hacerle un pedido insólito: que la ayude con una postura de yoga. 

Todo se inició cuando Guido, el conductor del envío de El Trece, le preguntó a una de los jurados “¿Será moda, medio ambiente, cultura vegana?”, “La pregunta, entonces, Nicole Neumann”, prosiguió el conductor para darle paso a la intervención de la modelo “Bueno, les voy a representar una postura, ustedes me tienen que decir después cómo se llama”, comenzó explicando Nicole, a lo que agregó “Pero voy a necesitar la ayuda de algún hombre valiente que esta vez, aparte de ayudarme a reincorporarme, va a tener que acompañarme en la postura. ¿Quién se anima? No es tan complicada”, desafió. 

Mientras todos miraban la escena, Poggi se aseguró del pedido de Nicole “¿Seguro?”, mientras se ofrecía a ayudarla , “Tiene que ser flexible, pero no es tan complicada. Es fácil, es fácil”, le explicaba la modelo. “Voy a intentar eh”, dijo el comunicador como justificando lo que pudiera pasar. “Pensé que me iba a costar más con la p*llerita”, exclamó la jurado, luego de hacer la postura de yoga.

Mientras transcurría todo en el programa de Guido, el diálogo entre ambos continuaba “A mí también, pensé que me iba a costar más, pero bueno…”, se sinceró el periodista deportivo sin poder contener la risa. “¿Te incomodé?”, le consultó la futura esposa de Urcera, a lo que él le respondió que no, mientras Neumann ponderaba la flexibilidad del que fue su asistente por unos minutos.

Sin dudas, este fue uno de los momentos más divertidos que se vivieron en la noche de este lunes en Los 8 escalones. En la red social del pajarito muchos dejaron sus comentarios y más de uno llamó la atención, unos tantos lo compararon con Gran Hermano y dijeron que era más entretenido el envío del solcito de colores mientras que otros criticaron los temas de las preguntas vinculados al veganismo y al yoga. En fin, este programa está ideado para que todos lo vean y se diviertan como lo hicieron la jurado y Poggi.