Viernes 26 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli pidió ayuda: "Por favor"

La hija de Marcelo Tinelli no encontró otra solución.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando mencionamos su apellido sabemos de dónde viene, ya que su papá es un reconocido conductor de la televisión argentina. Sin embargo, Cande Tinelli es diferente porque su enfoque va más por el lado de lo artístico.

Cande Tinelli antes tuvo la oportunidad de lanzar sus canciones a través de la plataforma de Youtube, dónde allí presentó una cierta cantidad de temas. A pesar de todo ese sueño que tanto anhelaba, actualmente lo hizo hacia un lado y está bien. 

La ex novia de Coti, en este momento, está más centrada en el rescate hacia los animales que se encuentran en situación de calle y que tan solo necesitan un hogar en el que puedan refugiarse tranquilamente, sin tener miedo al exterior. 

De acuerdo a lo propiamente dicho, Cande se encarga de publicar todas las fotos que sean posible sobre los perrunos que necesitan alguna asistencia médica o tal vez deban ser rescatados de una situación complicada. 

Hace pocas horas, desde su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli estuvo publicando una imágen de una mascota para que alguien pueda asistirla ante su dificultad. Sin dudas, fue un claro ejemplo de que realmente sufre por ellos y en todo lo que pueda ayudar siempre estará para ellos.

Sabemos que tiene dos compañeros que siempre están presente en sus días de soledad y los considera como sus herederos y parte de la familia. Por esta razón, es que tampoco puede recibir otros amigos porque requiere de mucha responsabilidad, asimismo, publicar es una excelente forma de ayudar a los rescatistas o páginas que se encargan de ese trabajo.

Cande Tinelli actualmente está pasando por un lindo momento, ya que está enamorada de un nuevo muchacho al que hace pocos días, según "Amba 24", le habría dedicado un lindo posteo en el que confesó que lo quería, haciendo referencia a que ya estaba encariñada con Santi Urrutia. ¿Acaso apareció un nuevo amor?