Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli al rescate: "Una familia"

La hija de Marcelo Tinelli se solidarizó.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos saben que Cande Tinelli es una afortunada famosa que logró convertirse en una súper estrella en el mundo de la música. Uno de sus sueños que más anheló, es ser cantante. Sin dudas, todo se cumplió gracias a su esfuerzo por llegar a lograr lo que tanto quería.

Cande Tinelli además de estar sometida en lo musical, también suele trabajar con su cuenta de Instagram en el que le sirve para generar contenido de su interés y poder estar en comunicación con los seguidores que la siguen día a día. 

Sin embargo, a veces la ex novia de Coti Sorokin opta por publicar fotos de perros que estén en situación de calle y realmente necesiten ayuda. Por esa razón, es que las redes a veces terminan siendo nuestra ayuda para cooperar con el otro. En el caso de Lelé, suele resultarle ideal para estos casos.

Su adoración por los animales es inmensamente real. Su lealtad hacia ellos siempre será positiva, ya que les preocupa que haya tanto maltrato por parte de la humanidad y realmente algún día desea que todo eso termine de alguna vez porque seres como ellos no necesitan ser castigados.

Hace unas horas, la hija de Marcelo Tinelli pidió ayuda, motivo por la cuál un perruno necesita tránsito y la mejor idea que se le ocurrió fue hacer una publicación a través de las redes. Sin dudas, al tener tantos seguidores, puede ser que su pedido resulte ser bueno porque sigue a varias páginas de rescate. 

Lo bueno de todo esto es que con la cantidad de cuentas que la siguen dejando de lado a los famosos, también es otra suerte para combatir contra esta situación. Su interés siempre va por el lado de estar al tanto de los caninos, ya que ella también tiene más de uno en su casa y es porque realmente tiene compasión hacia los animales. 

Creemos que todo saldrá bien o tal vez eso es lo que deseamos desde el otro lado de la pantalla. Una vez más, Cande Tinelli reflejó un buen gesto utilizan a los medios de comunicación como una ayuda para aquellos que la necesitan, en este caso los pobres indefensos perritos que solo desean tener una familia que les de un hogar y cariño.