Viernes 26 de Abril 2024
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre, rejuvenecida: qué se hizo

La mediática compartió los cambios a través de su Instagram.

Esmeralda Mitre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esmeralda Mitre comenzó en los medios de comunicación como actriz, pero es un hecho que su apellido tiene mucho que ver con su reconocimiento. Esto se debe a que es una descendiente de Bartolomé Mietre, ex presidente de Argentina y también fundador del diario "La Nación".

Uno de los puntos más altos de su carrera se dio con su participación en el "Bailando por un sueño", aunque también fue parte de importantes producciones como "Floricienta" y "Guapas". Esmeralda Mitre hoy no tiene ningún proyecto en televisión, pero suele ser invitada a programas.

La mediática, quien es titular de una de las firmas que posee el 20% de las acciones del diario "La Nación", también es muy activa en redes sociales. Allí, se pueden encontrar postales de sus apariciones en medios, entrevistas, recomendaciones e incluso algún que otro cambio estético.

Justamente, en las últimas horas, compartió los avances de su reciente procedimiento facial: "un mini deepplanefacelift + un touch de párpados". Ya pasaron dos semanas desde que se lo realizó y le sacaron los puntos, por lo que se distinguen realmente bien los resultados en el rostro.

"Contenta de que me veo muy bien y muy natural", expresó la protagonista, quien también le agradeció a su cirujano por haber superado sus expectativas. También destacó que lo cuenta porque hay mucha gente que se lo haría, pero tienen temor de verse diferentes a lo habitual.

Rápidamente, la actriz recibió cientos de interacciones en su publicación. "10 años menos", "Genética privilegiada", "Te quedó hermoso" y "Súper natural" fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores. Todos encantados con el cambio, al igual que la propia Esmeralda.

Más allá de las redes, la última aparición pública de Esmeralda Mitre se dio hace unos días en "Duro de domar", de C5N. En el Verdadero/Falso, apuntó contra Nequi Galotti, ex de su padre, y aseguró que no tienen vínculo. "No la veo, no es parte de mí", aseguró, sin ningún filtro.