Jueves 25 de Abril 2024
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre: así luce a una semana de su cirugía

La heredera de Bartolomé Mitre sorprendió con el resultado.

Esmeralda Mitre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esmeralda Mitre es una actriz argentina, que dedicó la mayor parte de su carrera profesional a proyectos dramáticos en teatro. Gracias a ellos, ganó reconocimiento del público y de la crítica, que siempre destacó su compromiso con cada personaje.

Sin embargo, muchos conocen a Esmeralda Mitre por sus ocurrencias y momentos graciosos al aire de “Showmatch”, reality en el que participó en 2020. Si bien no alcanzó las instancias finales, conquistó al público.

Recientemente, la figura pública dio a conocer la información que había tomado la decisión de ingresar al quirófano para realizarse una cirugía muy particular en su rostro, que consiste en una especie de rejuvenecimiento facial.

Luego de su operación, la heredera de Bartolomé Mitre evitó exponerse en público y en redes sociales, por lo que muchos se preguntaban cuál había sido el resultado del tratamiento que se realizó.

A una semana de la cirugía, la actriz sorprendió a todos al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde se observa el antes y el después de su rostro en estos 7 días, y el cambio es contundente.

Mientras que en una postal el rostro de la también cantante luce apagado y con líneas de expresión, en la que se tomó en las últimas horas, Esmeralda Mitre hoy tiene los pómulos más rellenados, dando un efecto de iluminación en su rostro.

Vale la pena destacar que antes de ingresar al quirófano, la mediática había publicado un video junto al médico que la operó para contar detalles de la cirugía, tal y como informó el portal de noticias Amba24.

Por lo visto, Esmeralda Mitre está muy contenta con los resultados y, especialmente, agradecida al profesional que realizó la operación, ya que lo recomendó públicamente.