Viernes 26 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña desde Uruguay: “Nadie puede”

El actor se sinceró por medio de las redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a haber nacido en Chile, Benjamín Vicuña ha hecho una parte importante de su carrera en la Argentina. Desde nuestro país se convirtió en un excelente actor, muy querido por el público, y muy buscado por las productoras audiovisuales para sus proyectos.

Benjamín Vicuña se encuentra en plena preparación para afrontar una nueva filmación cinematográfica. Desde sus redes sociales se confesó acerca de este nuevo desafío y habló sobre el elenco que lo acompañará.

El actor comenzó las filmaciones de su nueva película. El título será “El Silencio de Marcos Tremmer” y se espera que este drama lo vea nuevamente en el rol protagónico de una producción audiovisual.

El mejor casting que nadie puede soñar.

La filmación los llevará por 3 países diferentes para poder rodar las escenas de la película, y el artista chileno está muy emocionado de poder compartir elenco con extraordinarios colegas. Asegura que “nadie puede soñar” con tener a un mejor elenco, y es por ese motivo que de seguro disfrutará muchísimo este nuevo proyecto.

Como mencionaron en el sitio web “ChileShow”, el actor debió someterse a un cambio de look total. Lejos de tener que modificar su peso para este nuevo papel, debieron hacerle algunas modificaciones a su cabello. ¿Les gustará a sus fanáticos verlo totalmente p*lado?

El largometraje es una coproducción entre España, Argentina, República Dominicana y Uruguay. Vicuña considera que es uno de los mayores desafíos de su carrera hasta el momento, debido a que su personaje atraviesa situaciones muy difíciles en la historia y cree que esta oportunidad le llegó en el momento justo de su vida.

Benjamín Vicuña a todos lados con sus hijos

Benjamín Vicuña hoy se encuentra enfrentando un nuevo desafío laboral, mientras que sus hijos retomaron sus actividades escolares ya que todos residen en la Argentina junto a sus respectivas madres. Sin embargo, el actor no viaja sin ellos a su lado constantemente.

En una de las imágenes que compartió Benjamín Vicuña desde el set de grabación de su nueva película, se podía ver claramente que tiene dos fotos acompañándolo. En una de ellas se lo puede ver junto a sus 5 hijos, aquellos que tuvo con Pampita y con la China Suarez.