Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña y la herencia que quiere dejarle a sus hijos

El ex de Pampita comparte el lindo momento con sus seguidores.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es el actor chileno más querido y famoso en Argentina. Debido a sus grandes participaciones en la ficción nacional y sus romances con figuras muy queridas del país, el actor chileno logró tomar relevancia.

Aunque divide su vida entre un país y otro, Benjamín Vicuña lleva tiempo viviendo en la ciudad de la furia. El actor participó de varios éxitos televisivos, sus últimos trabajos reconocidos fueron: “Argentina: tierra de amor y v**ganza” de canal Trece y “El primero de nosotros” para Telefe.

Mientras que la novela argentina de Suar volverá este año a la pantalla de El Trece con un elenco completamente nuevo, el actor se prepara para un nuevo desafío. Entre el historial del extenso curriculum del actor se encuentran diversas películas, novelas y obra de teatro.

En un nuevo año, como informaban en "Amba24",  el chileno se prepara para representar un nuevo personaje en la película “El silencio de Marcos Tremmer”. La película de Miguel García de la Calera comenzará su rodaje a partir de los próximos días de marzo y tendrá como locación Argentina, Uruguay, España y República Dominicana. 

Pero, antes de sumergirse en unas semanas intensas de actuación, el ex de China Suárez decidió pasar tiempo valioso con sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió fotos del momento en que le muestra una gran herencia.

Acompañado por sus hijos que tuvo durante su relación con la actriz, Magnolia y Amancio, y por el más pequeño de su relación con la modelo Pampita, Benicio, pasaron un día de aprendizaje en la exposición artística sobre los trabajos de Vincent van Gogh.

En un recorrido por el Campo de Polo en Palermo, Benjamín Vicuña adentró a los hijos al arte y les compartió su mejor herencia, su amor por las pinturas. Aunque su relación con la modelo no terminó bien, Benjamín Vicuña y Pampita lograron conseguir un equilibrio emocional por el bien de sus hijos y en la actualidad ambos se dejan fotografiar juntos en los momentos familiares que comparten.