Viernes 26 de Abril 2024
MARTA FORT

Marta Fort: "Tuve depresión"

La empresaria habló sobre su salud mental.

Marta Fort.Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort, hermana de Felipe Fort e hija del fallecido empresario y mediático, Ricardo Fort, ya alcanzó la adultez y, desde ese momento, no solo abandonó a sus guardaespaldas, sino que empezó a abrirse más en los medios.

Es que Marta Fort, aunque ahora se está tomando un tiempo para ella, comentó que, en algún momento, le gustaría ser cantante. De hecho, está tomando clases de canto y también de escritura para componer.

Este año, los hijos de Ricardo Fort, participaron de una serie documental sobre su padre titulada "El Comandante", transmitida por Disney+. Si bien allí Martita ya había hablado un poco sobre ella, ahora participó de una entrevista "A solas" con Sebastián Soldano y amplió un poco más sus ideas, esta vez, centrándose en ella.

La hija del chocolatero abordó varios temas, entre ellos habló de los episodios difíciles que tuvo que vivir, ya que no solamente perdió a su padre cuando tenía tan solo diez años, sino que también, en el 2022, perdió a quien luego fue su tutor, Gustavo Martínez, expareja de su padre.

Es a partir de todas esas experiencias, sobre todo de haberse criado en el foco público, viendo cómo las personas sacaban provecho de la fama de su padre, que la influencer asevera que es muy desconfiada. Se fija mucho quiénes son integrantes de su vida y de su círculo íntimo.

Respecto a la pérdida de Gustavo, dijo: "Lo pasé súper mal. Pero muy mal. Y tuve depresión por varios meses”, revela Marta. “Estaba en la cama, sin ganas de salir ni de comer y llorando todo el tiempo".

Además, también dijo que no le gustaba la soledad: "En esta casa no puedo estar sola más de tres días. Enseguida necesito llamar a alguna amiga".

Más allá de sus desgracias, Marta Fort se ve fuerte y empoderada, haciéndole frente a su vida y a su futuro con muchísima entereza, una actitud muy valorable de su lado.