Jueves 28 de Diciembre 2023
RICARDO FORT

Ricardo Fort: la traición de su hermano

Efectos colaterales de la serie recién estrenada.

Ricardo Fort. Fuente: (infobae)
Por
Escrito en TENDENCIA el

El estreno de la serie sobre la vida del extinto Ricardo Fort generó una fuerte polémica no solo en torno a la manera en que se planteó el documental sino también acerca del rol que le dieron a su hermano, Eduardo Fort.

Si bien la idea primigenia era rendir un homenaje a Ricardo Fort, todos aquellos que vieron los cuatro capítulos de "El comandante Fort" quedaron decepcionados por la forma en que manejaron su imagen.

Es más, aseguraron que, en realidad, sería una jugada planteada para limpiar la imagen de Eduardo Fort, uno de los hermanos del magnate, quien siempre se consideró un hombre de bajo perfil.

Pese a sus dichos, quien fuera pareja de Rocío Marengo durante ocho años no tuvo pruritos a la hora de hablar en la serie y contar cuestiones de índole privada de su mediático hermano.

Virginia Gallardo, ex pareja del padre de Felipe y Martita, fue una de las primeras en salir con los tapones de punta. "Estoy muy sorprendida", pues "siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera". Es más, aseguró que "para hermanos así, prefiero estar sola”.

En el mismo sentido, en "A la tarde" plantearon que la intención de Eduardo sería quedarse con la parte de la herencia de Ricardo Fort, por lo cual se habría acercado a sus hijos, con la decisión de manejar no solo el dinero sino también sus destinos.