Sábado 13 de Enero 2024
MODA

El evento del año: los mejores looks de los famosos en la "StyleNight"

Las y los famosos de Argentina sorprendieron con diferentes estilos, colores y formas.

Moda en el "Style Night". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

La moda está muy presente en todo el mundo del espectáculo y mucho tiene que ver el hecho de que las y los famosos siempre buscan llamar la atención de las cámaras. Es por ello que los eventos son tan importantes, siendo esos los lugares donde pueden deslumbrar con prendas exclusivas y despampanantes.

Así sucedió este domingo 7 de mayo "Style Night", el "evento del año" que tuvo lugar en el Shopping de Unicenter y contó con la presencia de las figuras más importantes del país. Si bien el foco estaba en las marcas y los descuentos, la moda de todos los invitados se llevaron las miradas por la variedad.

Este evento apostaba por ser una fiesta y tuvo de todo: desde promociones para compra y nuevas marcas, hasta DJs en vivo y catas de vino. Algunos se inclinaron más por un estilo más informal y cómodo, mientras que hubo otros que no cedieron en colores y mucho menos en detalles para así llamar la atención.

Dos de las más deslumbrantes fueron Pampita y Zaira Nara, quienes estaban a cargo de la conducción. La primera se inclinó por un vestido oscuro, de brillos plateados, y una importante abertura al costado. Por su lado, la hermana de Wanda se decidió por un conjunto entero, largo y fucsia, como su tapado de peluche.

Cande Ruggeri fue otra que apostó por los brillos, pero con algo más sutil en su pantalón y campera para destacar su remera y botas. El n*gro fue de lo más elegido entre los hombres, desde Marcelo Tinelli hasta Lizardo Ponce. En algunos casos, la opción para cortar un poco fue algún saco claro.

La que combinó ambos estilos con una falda a puro brillo y una blusa bien oscura, con unas botas a la altura de la r*dilla, fue Stephanie Demner. Ella, en compañía de Lizardo, se quedó a cargo de presentar el comienzo de la nueva edición del esperado "Hot Sale" con múltiples descuentos y marcas.

Cuándo hay Hot Sale 2023 en Argentina

Esta "feria virtual" es de nivel nacional y tendrá lugar desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 mayo. Ya se confirmó que serán más de 900 marcas que ofrecerán una importante variedad de productos con ofertas y promociones. Según explicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, lo ideal es visitar la página oficial.

Como en ediciones pasadas, habrá descuentos en Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Moda y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Bebés y Niños; Motos y Autos; Varios; y Servicios. Hay varias ofertas destacadas y un ranking de los productos más populares entre compradores.