Jueves 25 de Abril 2024
UÑAS

Cuáles son las tendencias para este año en uñas cortas

La belleza en este 2023 tiene nuevos diseños para que luzcas a la moda.

Uñas en color pastel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Las uñas son una de las cosas que cualquier persona puede hacer lucir bien si quisiera estar coqueto. Por esa razón es que existen varias opciones para llevar a cabo ese arte. 

En principio es importante saber que las uñas siempre deben mantenerse limpias, ya que hay muchos microbios que van a parar a ese lugar. De acuerdo a ello, es preferible que cortes o limes para mantenerlas fuera de esa consecuencia.

En el día de hoy, hay varios diseños para que las personas que llevan las uñas cortas puedan contar con diferentes modos de tenerlas bonitas. Por esa razón, les presentamos los siguientes modelos. 

 Tendencias para este año en uñas cortas

Francesitas con tonos anaranjados 

Este modelo tiende a lucir con simpleza, a la moda y, además, puedes pintar sobre la cutícula y en la misma uña. Por supuesto que sí quieres otro color, no habría problema. 

Uñas en tono verde oliva

Este diseño va más por el lado de lo simple, por lo que solo debes pintar de un solo tono y con mucha prolijidad. El verde oliva es para poder lucir en los días grises, ya que el otoño se presta para los colores oscuros. 

Uñas pintadas en color pasteles

En este caso, puedes optar por varios colores. Hay diseños en tono pastel que puede reflejar alegría y a la vez lucir fino. Si quieres optar por un solo color es correcto, ya que también quedarían bonitas. Un claro ejemplo es el que verás en la siguiente imagen en color rosa 'Barbiecore'.

Uñas en Barbiecore

Las 'Barbiecore' son simplemente rosas, pero en un tono mucho más tranquilo. Simplemente se ven bonitas y prolijas, si optas por ese tono, lucirás como una Barbie.

Desde "Estilo y Tendencia" recomendamos que si quieres tenerlas más extensas y no puedes hacerlo, tienes que consultar con una manicura profesional para que puedas dejar atrás las uñas cortas e ir por un tratamiento que cumpla con tu deseo. ¡Nada es imposible!