Jueves 25 de Abril 2024
UÑAS

20 ideas de manicura y nail art que arrasan en Instagram

Descubre los diseños de uñas que son tendencia del momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en TENDENCIA el

Si te gusta cuidar tus uñas y estar al día de las últimas novedades en manicura y nail art, seguro que te encanta seguir las cuentas de Instagram que te inspiran con sus diseños originales y creativos.

Hay tantas opciones para decorar tus uñas que a veces puede resultar difícil elegir una. Por eso, hemos seleccionado 20 ideas de manicura y nail art que arrasan en Instagram y que te ayudarán a encontrar el estilo que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Manicura francesa con toque de color. La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda, pero puedes darle un toque diferente añadiendo un poco de color a la punta de las uñas. Puedes elegir el tono que más te guste o combinar varios para crear un efecto arcoíris.

Uñas con flores. Las flores son un motivo muy primaveral y romántico que puedes incorporar a tu manicura para darle un aire fresco y femenino. Puedes optar por dibujarlas tú misma con un pincel fino o usar pegatinas o sellos para facilitar el trabajo.

Uñas con animal print. El estampado de leopardo, cebra o serpiente es una tendencia que no solo se lleva en la ropa, sino también en las uñas. Puedes hacerlo en todas las uñas o solo en algunas para crear un contraste con un color liso.

Manicura con glitter. El brillo es un aliado perfecto para darle un toque festivo y glamuroso a tu manicura. Puedes aplicarlo sobre toda la uña o solo en algunas zonas para crear un efecto degradado o de media luna.

Manicura con lunares. Los lunares son un diseño muy divertido y fácil de hacer que puedes combinar con los colores que más te gusten. Puedes hacerlos del mismo tamaño o variarlos para crear un efecto más dinámico.

Uñas con rayas. Las rayas son otro diseño muy sencillo y elegante que puedes adaptar a tu gusto. Puedes hacerlas horizontales, verticales, diagonales o cruzadas, y jugar con el grosor y el color de las mismas.

Manicura con geometría. Los diseños geométricos son una opción muy moderna y original para decorar tus uñas. Puedes usar formas simples como triángulos, cuadrados o círculos, o crear figuras más complejas como rombos, hexágonos o estrellas.

Manicura con letras. Si quieres expresar algún mensaje o palabra con tus uñas, puedes usar letras para hacerlo. Puedes escribir lo que quieras en una sola uña o repartirlo entre varias, y usar el tipo de letra que más te guste: cursiva, mayúscula, minúscula, etc.

Uñas con corazones. Los corazones son un símbolo muy bonito y tierno que puedes usar para mostrar tu amor por alguien o por algo. Puedes hacerlos del mismo color o variarlos, y colocarlos en el centro de la uña o en los laterales.

Manicura con frutas. Las frutas son un elemento muy divertido y veraniego que puedes usar para darle un toque de color y alegría a tu manicura. Puedes elegir la fruta que más te guste o mezclar varias: fresas, sandías, limones, kiwis, etc.

Manicura de uñas con mariposas. Las mariposas son unas criaturas muy bellas y delicadas que puedes plasmar en tus uñas para darles un toque de magia y fantasía. Puedes hacerlas del mismo color o variarlas, y colocarlas en toda la uña o solo en una parte.

Uñas con estrellas. Las estrellas son otro motivo muy bonito y luminoso que puedes usar para decorar tus uñas. Puedes hacerlas del mismo tamaño o variarlas, y colocarlas sobre un fondo oscuro para crear un efecto de cielo nocturno.

Manicura con mármol. El efecto mármol es otro de los diseños que más nos gustan para las uñas. Puedes hacerlo en cualquier  color como el rosa o el azul. Instagram: @imarninails

Uñas con flores. Las uñas con flores son perfectas para la primavera y el verano. Puedes optar por un diseño discreto con una sola flor o por uno más llamativo con varias flores de diferentes tamaños y colores. Instagram: @nailsbycanishiea

Manicura minimalista. Si te gustan las uñas sencillas pero con un toque especial, prueba con la manicura minimalista. Consiste en pintar las uñas de un solo color y añadir algún detalle como una línea, un punto o una forma geométrica. Instagram: @betina_goldstein

Uñas arcoíris. Las uñas arcoíris son una forma divertida y colorida de llevar las uñas. Puedes pintar cada uña de un color diferente o hacer un degradado con varios tonos. También puedes jugar con el orden y la intensidad de los colores. Instagram: @iramshelton

Manicura animal print. El estampado animal es otro clásico que nunca pasa de moda. Puedes elegir entre el leopardo, la cebra, la serpiente o el cocodrilo, entre otros. Lo mejor es que combines el animal print con un color liso para que no quede demasiado recargado. Instagram: @nailsbycanishiea

Uñas con purpurina. La purpurina es ideal para darle brillo y glamour a tus uñas. Puedes usarla para toda la uña o solo para la punta, o bien para crear algún diseño como una estrella, un corazón o una luna. Instagram: @betina_goldstein

Manicura mate. La manicura mate es una tendencia que nos encanta porque le da un toque sofisticado y elegante a las uñas. Puedes llevarla en cualquier color, desde los más oscuros hasta los más claros, o combinarla con algún detalle brillante para crear contraste. Instagram: @nailsbycanishiea

Uñas con letras. Las uñas con letras son una forma original y divertida de expresarte a través de tus uñas. Puedes escribir tu nombre, una palabra que te guste, una frase motivadora o lo que se te ocurra. Solo necesitas un pincel fino y mucha paciencia. Instagram: @malabernad

¿Con cuál te quedas?