Jueves 28 de Diciembre 2023
UÑAS

Uñas: cuáles son los diseños tendencias para este 2023

Este año "Estilo y Tendencia" te trae varias opciones para lucir bella cada vez que asistas a la manicura.

Esmaltes para uñas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Las uñas siempre es importante mantenerla limpias y esto se debe por la higiene, ya que algunas personas tienden a llevárselas hacia el r0stro. Sin embargo, también es bonito que puedan verse arregladas o pintadas.

Para las muchachas que les agrada la idea de mantenerlas en orden y coquetas, hoy tenemos para presentarles varios diseños de uñas. Gracias a la moda, existen variaciones de tonalidades en relac*ión a los colores, ya que hasta puedes combinar con el 'outfit'. 

Diseños nails arts

Francesitas

Estan las famosas nails arts, que vendrían ser los dibujos que suelen realizar las manicuras en las cutículas. Las francesitas desde hace años son tendencia y quedan totalmente elegantes porque el blanco y la transparencia,  siempre combinan a la perfección.

Floreadas

Las uñas con dibujos de flores quedan sensacional y a la vez muy 'cute'. Este va más por el lado de los tonos primaverales, con la intención de brindar buena energía y simpatía.

Degrades 

Este diseño en este 2023 está siendo tendencia. El degrades lo que hace es hacer un efecto ternozalado, dónde puedes mezclar varios colores y generar efecto arcoiris en las manos

Minimalista 

También se estará utilizando el diseño minimalista, dónde se eligen 2 colores y a su vez reflejan seriedad. Este genera un efecto limpio y prolijo con tal de verse elegante, los colores oscuros son los mejores para no verse recargado.

Imantadas

En este caso las imantadas va más por el lado del efecto terciopelo, dónde generan brillo en las uñas. A la vez se debe utilizar esmaltes magnéticos, ya que son los únicos que tienen brillos sin textura. Espero que estos diseños puedan ayudarte a elegir cuando debas asistir a tu manicura. ¡Buena suerte!