Jueves 28 de Diciembre 2023
UÑAS

Nail art espacial: 3 diseños increíbles para tus uñas inspirados en el cosmos

Descubre cómo crear diseños de uñas que te transporten al universo con estos sencillos pasos.

Por
Escrito en TENDENCIA el

El espacio es uno de los temas que más nos fascina y nos inspira. Sus colores, sus formas y sus misterios nos hacen soñar con mundos lejanos y maravillosos. ¿Qué tal si llevamos un poco de esa magia a nuestras ma*nos? Con el nail art espacial podemos crear diseños de uñas que reflejen la belleza del universo y que nos hagan sentir como verdaderas astronautas.

En esta nota te mostramos 3 diseños de nail art espacial que son fáciles de hacer y que te harán lucir increíble.

Constelaciones

Este diseño es muy fácil de hacer y solo necesitas un esmalte n*gro, uno blaco y un pincel fino. Pinta tus uñas de n*gro y luego dibuja con el pincel blanco p*equeños puntos y líneas que formen las figuras de las constelaciones que más te gusten.

Puedes guiarte por imágenes de internet o por tu propia imaginación. El resultado será un nail art estelar que te hará brillar.

Espacio positivo y negativo

Este diseño consiste en dejar una parte de la uña sin pintar y crear un contraste con el resto. Puedes usar los colores que quieras, pero te recomendamos combinar tonos oscuros con claros para crear un efecto más impactante.

Por ejemplo, puedes pintar la mitad de la uña de n*gro y la otra mitad de azul o morado, y luego agregar algunos detalles con esmalte blanco o plateado para simular las estrellas. También puedes usar cintas adhesivas para crear formas geométricas o curvas.

Galaxias

Este diseño es un poco más elaborado, pero vale la pena el esfuerzo. Necesitas varios esmaltes de diferentes colores, una esponja pequeña, un pincel fino y un top coat. Primero, pinta tus uñas de n*gro y deja que se sequen bien.

Luego, aplica con la esponja pequeños toques de los otros colores (puedes usar azul, morado, rosa, verde, etc.) para crear el efecto de las nebulosas. No te preocupes si no queda perfecto, lo importante es que se vea difuminado. Después, con el pincel fino y el esmalte bl*nco, dibuja algunas estrellas y planetas. Por último, aplica el top coat para darle brillo y protección a tu nail art.

Estos son solo algunos ejemplos de nail art espacial que puedes hacer en casa y que seguro te encantarán. Lo bueno de este tipo de diseño es que puedes jugar con los colores y las formas que más te gusten y crear tu propia versión del cosmos.

Además, son diseños de uñas que van bien con cualquier ocasión y que llamarán la atención de todos. ¿Te animas a probarlos? Si lo haces, no olvides compartir tus fotos con nosotros y contarnos qué te parecieron.