Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA BECERRA

El secreto para recrear el look de María Becerra en los Premios Gardel 2023

Te contamos cómo imitar su look paso a paso.

Por
Escrito en TENDENCIA el

María Becerra es una de las artistas más exitosas y populares del momento. La cantante, compositora e influencer argentina ha conquistado al público con su música pop urbana, que fusiona ritmos urbanos, el trap y el R&B. Con tan solo 23 años, ha logrado colaborar con importantes figuras como Tini, Lola Índigo, Cazzu y Duki, entre otros. 

En la última edición de los Premios Gardel 2023, celebrados el martes 16 de mayo en el Movistar Arena, María Becerra fue una de las protagonistas de la noche. No solo se llevó el premio al mejor álbum del año, sino que también deslumbró en la alfombra roja con un look elegante y llamativo.

La artista optó por lucir un conjunto de pantalón y corset color agua marina que resaltaba su belleza. El conjunto estaba compuesto por un pantalón ajustado estilo oxford con un cinturón plateado y un corset bellísimo. Sobre el corset, María llevaba una especie de torerita del mismo color que el conjunto que le daban un toque de glamour.

María completó su look con unos zapatos de tacón plateados y unos aros discretos. Su maquillaje era sobrio y luminoso, con tonos nude en los l*bios y las mejillas. Su cabello estaba suelto y peinado hacia atrás, dejando ver su rostro.

El look de María Becerra fue un acierto en términos de estilo y sofisticación. La elección del color agua marina resalta su tez y le otorgaba un aire fresco y juvenil. Además, el conjunto destaca su parte delantera de forma delicada, sin caer en lo excesivo.

Para recrear el look de María Becerra, se necesita lo siguiente

  1. Un pantalón oxford y un corset color agua marina. Se puede conseguir uno similar en alguna tienda online.
  2. Un cinturón y unos zapatos de tacón plateados. Se puede optar por unos modelos sencillos y elegantes, que combinen con el color del conjunto.
  3. Una torerita con brillos. Se puede buscar una que tenga mangas abullonadas y que sea del mismo tono que el conjunto, o bien contrastar con otro color que armonice.
  4. Unos aros colgantes. Se puede elegir unos que sean plateados o que tengan algún detalle en color agua marina, para seguir la paleta del look.
  5. Un maquillaje sobrio y luminoso. Se puede aplicar una base ligera, un corrector de ojeras, un rubor rosado en las mejillas, una sombra clara en los párpados, un delineador negro en las pestañas superiores, una máscara de pestañas negra y un labial rosado.
  6. Un peinado suelto y hacia atrás. Se puede alisar el cabello con una plancha o dejarlo lacio. Luego se puede peinar hacia atrás con un cepillo o con los d*dos, dejando algunos mechones sueltos en el frente.

El look de María Becerra es ideal para una ocasión especial, como una fiesta o una ceremonia. Es un look que combina elegancia y s*nsualidad, sin perder la frescura y la personalidad de la cantante.