Jueves 28 de Diciembre 2023
MANICURA

10 tips de manicura 2023

No podés perderte estos consejos.

Manicura. Fuente: (Twitter)
Escrito en TENDENCIA el

En el verano, nuestras uñas están expuestas al permanente daño por el sol, las sales del mar de las playas y los productos que manipulamos en nuestra cotidianidad. Aunque nos hagamos la mejor manicura, si no tenemos en cuenta ciertas cuestiones, nuestras uñas podrían verse muy descuidadas. 

Para este otoño, te proponemos que sigas los siguientes consejos que te serán de completa utilidad al momento de hacerte la manicura. 

1. Utiliza una laca de uñas ecológica: los productos de manicura de 2023 buscan ser más respetuosos con el medio ambiente, así que opta por usar una laca de uñas que sea amigable con el planeta.

2. Prueba las técnicas de manicura líquida: las técnicas de manicura líquida son una forma eficaz de aplicar la laca de uñas sin tener que preocuparse por los desastres del clásico esmalte en aerosol.

3. Utiliza almohadillas removibles para la manicura: para tener un acabado impecable, utiliza almohadillas removibles para nivelar la superficie de las uñas y evitar que el esmalte se desparrame.

4. Usa un protector solar para tu manicura: para evitar el envejecimiento prematuro de tus manos, utiliza un protector solar especialmente diseñado para la manicura. Esto ayudará a mantener sus manos hermosas durante mucho más tiempo.

5. Prueba los diseños con esmalte semipermanente: el esmalte semipermanente es una excelente opción para aquellas personas que quieren disfrutar de colores vibrantes sin tener que preocuparse por cambiarlos frecuentemente.

6. Utiliza acabados brillantes para darle un toque único a tu manicura: para darle un toque especial a tu manicura, opta por usar acabados brillantes como destellos, brillo holográfico o incluso purpurina. 

7. Apuesta por la tecnología nail-art: con la tecnología nail-art podrás imprimir dibujos y patrones en tus uñas sin tener que preocuparte por el trabajo manual.

8. Prueba los productos de cuidado profesional para tu manicura: los productos profesionales como aceites y cremas son excelentes opciones para mantener tu manicura siempre en óptimas condiciones

9. Aplica capas finas de esmalte: esto te ayudará a evitar que se formen burbujas y manchas en la superficie de tus uñas al secarse el esmalte. 

10. Utiliza un limpiador de cutículas suave: al usar un limpiador suave para cutículas, podrás disfrutar de una limpieza profunda sin dañar ni irritar tu piel ni tus uñas.

De esta forma, podremos proteger nuestras uñas desde un enfoque ecológico y sobre todo saludable con nuestro cuerpo. No olvidemos estas valiosas recomendaciones al momento de la manicura.