Jueves 28 de Diciembre 2023
FLOR MOYANO

Flor Moyano: "Tengo miedo"

La influencer en su peor momento.

Flor Moyano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

A sus 26 años, Flor Moyano jamás imaginó que viviría una situación tan difícil. Mientras fue patinadora profesional, llegando incluso a participar de varios mundiales en su especialidad y logrando medallas, supo lo que significaba trabajar incansablemente.

La vida le enseñó a Flor Moyano que debe esforzarse para alcanzar sus sueños. Así lo hizo cuando fue parte de "Combate" e incluso cuando participó de "Soy Luna", luego de dejar los patines debido a una lesión.

La influencer decidió formar parte de "El Hotel de los Famosos 2". Aunque a simple vista todo parecía estar bien, habría sido víctima de un aberrante delito, de parte de Juan Martino, a quien denunció penalmente.

Cuando las especulaciones iban en aumento, la deportista hizo catarsis a través de las redes sociales y contó el grave momento que estaba padeciendo. "Tengo miedo", aseguró. Aunque dijo contar con la empatía y el apoyo de muchas personas, dijo que a veces se encuentra "sola con mi mente y con mi alma".

"Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida", expresó emocionada. A la vez, indicó que "me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres". Pese a que es "consciente" que no deberían importarle los dichos ajenos, comentó que "no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad", que la "lastima" con su opinión.

Pese a contar con profesionales que la asisten, Flor Moyano sabe que "el dolor aparece igual, es difícil de dominar". Mientras busca respuestas sobre todo lo sucedido, señaló que "tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso".