Viernes 26 de Abril 2024
CALU RIVERO

Calu Rivero: irreparable pérdida de un ser querido a días de dar a luz

La actriz vivió un momento emotivo.

Calu Rivero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Calu Rivero es una actriz argentina que supo ganarse un lugar en tiras y novelas muy importantes. Actualmente se encuentra alejada de las cámaras tras una denuncia contra el actor Juan Darthés. 

Por estos días Calu Rivero se encuentra transitado los últimos días de embarazo, dará a luz a su primer hijo, fruto de su amor con Aito de la Rúa, hijo del expresidente argentino.

 Hace una horas Dignity compartió en sus redes sociales un momento muy trsite para ella, y es que con una ceremonia de despedida le dijo adiós a su mascota Liona, una bulldog francés con quien compartió más de diez años.

Liona, para la actriz de Dulce amor, era como de su familia, por lo que su fallecimiento será un duelo que deberá enfrentar. A pesar de lo que provocan momentos como estos, la dueña de la bulldog compartió a través de un video cómo fue el ritual de despedida y dejó algunas sentidas palabras de amor. 

Como homenaje a su mascota, la futura mamá agregó un podcast donde narró la historia de las dos, cómo se conocieron y cómo Lio la eligió a ella mientras grababa la novela en Telefe. 

"Ella sabía el d*lor que yo atravesaba en silencio en mi camarín", remarcó en la publicación. Su mascota falleció en septiembre pero dio a conocer la noticia recién ahora bajo el título "Duelo Animal".