Jueves 28 de Diciembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: cómo está su salud hoy

La cantante aclaró todas las dudas.

Por
Escrito en TENDENCIA el

La gira de Karina La Princesita por el norte argentino es todo un éxito. El Festival de La Salamanca y la ciudad de Loreto, eventos llevados a cabo en Santiago del Estero, recibieron con los brazos abiertos a la queridísima figura de la movida tropical. 

Si bien su hija, Sol, no la acompañó en el viaje, fue su ayudante cuando Karina La Princesita se encontraba en pleno preparativo. Incluso eligieron juntas los conjuntos de ropa con sus correspondientes accesorios para que se viera impecable.

La colega de El Polaco se encuentra recuperándose de un problema de salud que venía complicándola en su vida normal. Karina habló abiertamente sobre la situación que vivió en el pasado y que aún sigue siendo parte de su presente.

Así, dijo que sufre depresión hace años y se refirió a aquello con unas palabras difíciles de pronunciar: "No me curé, sigo mal". Sin embargo, Karina llevó tranquilidad a sus fanáticos a través de las redes sociales cuando publicó una de sus más recientes historias en Instagram.

La cantante aseguró que en este momento está con acompañamiento profesional para seguir adelante. También, explicó abiertamente cómo atraviesa sus momentos de depresión y cómo logra darse cuenta de ello.

Además, eligió hacerlo público porque asegura que "a la gente le cuesta hablar de salud mental" y que no debería ser algo para mantener en secreto ya que es necesario pedir ayuda urgentemente.

Por otra parte, la expareja de Nicolás Furman se mantiene optimista al respecto y declaró que ahora está mejor. Como es su costumbre, agradeció a su público por no soltarle la mano y seguir con asistencia perfecta en cada uno de sus shows.

Por ahora, Karina La Princesita continúa con su gira en la provincia de Tucumán, agotando entradas y recibiendo todo el apoyo de quienes la hicieron lo que es hoy: una estrella de la cumbia.