Jueves 28 de Diciembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: un curioso mensaje para alguien especial

La cantante está a punto de hacerlo público.

Karina La Princesita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Karina La Princesita, un ícono de la movida tropical, anunció en redes sociales que emprendía viaje para continuar con su gira en distintos puntos del país con un impresionante despliegue escénico.

La hija de Karina La Princesita, Sol, la ayudó a publicar en Tiktok los preparativos que la tenían entretenida armando los outfits que usará en los próximos compromisos laborales, mismos que incluyen conciertos y reuniones de prensa.

Este fin de semana, la colega de Ángela Leiva se presentó en Santiago del Estero. La noche del viernes, el público del Festival de la Salamanca, evento que se lleva a cabo todos los años durante el mes de febrero, la recibió para entonar los hits de Karina.

Anoche, la ciudad de Loreto -de la misma provincia norteña- también cantó a pulmón el clásico "Mentiroso" y le dedicaron todo tipo de carteles para hacer saber qué tan identificadas se sienten con las letras de Karina.

Más allá de la figura de artista, ella posee una vida personal, cuyos pormenores se ventilaron entre polémicas y conflictos en plena separación del "El Polaco", también perteneciente al ambiente de la cumbia. Por lo menos, ahora mantienen una relación cordial que permitió que celebrasen juntos el cumpleaños de 15 de Sol, rodeados de sus afectos.

En este sentido, no sabemos más del historial amoroso de Karina La Princesita, pues es muy reservada al respecto desde su separación con Nicolás Furman, su último vínculo. Sin embargo, la intérprete de "Con la misma moneda" abrió paso a nuevos rumores.

Si bien, Karina habló de su salud mental y aseguró que se encuentra bien y que está empezando a conocerse internamente, los medios pronto se harán eco de la historia de Instagram que publicó recientemente.

Se refiere a una circunstancia muy especial que hasta ahora la persona en cuestión no tiene nombre y apellido: "Te queda linda la cadenita que te regalé" escribió acompañando la publicación con una pícara mueca. Karina siembra así la duda. ¿Acaso significa que un fan le dijo esas palabras detrás de escena o ella es quien se refiere a un nuevo amor en puerta?