Sin dudas, Jujuy Jiménez se convirtió en tendencia en la última semana. Una arriesgada campaña de concientización, en torno a la necesidad de hablar del período femenino, la puso en el centro de la escena de una manera impensada.
Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos y logró la adhesión de decenas de famosas, hubo quienes criticaron a Jujuy Jiménez, sobre todo Marina Calabró, quien habló del engaño al público.
Te podría interesar
Ante la catarata de comentarios provocadas, la periodista dijo: "No me molesta que la gente piense diferente", porque la intención era "que se hable del tema, que se debata".
Emocionada y conmovida por unas y otras respuestas, la panelista de "A la Barbarossa" dejó muy en claro cuál era el foco de la campaña y se refirió, específicamente, a los comentarios negativos.
"Siempre van a existir opiniones distintas y las celebro", afirmó. A la vez, señaló que "me encanta y creo en una sociedad libre de pensamientos y libre de expresión". Sin embargo, fue contundente al decir que "lo que no comparto es la mala intención".
Asimismo, Jujuy Jiménez hizo foco en que "quedó en evidencia que es una tema que, como sociedad, tenemos que seguir trabajando".