Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves contundente: "Ubiqué a más de uno"

La modelo se lo contó a sus seguidores.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Por estos días Paula Chaves aún se encuentra en Carlos Paz, saboreando el éxito de "Un plan perfecto", la obra teatral que protagoniza junto a Pedro Alfonso y un reconocido elenco, conformado por Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo Nicolas y Agustina Agazzani.

De modo tal que Paula Chaves, junto a su esposo y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa transcurren sus jornadas entre el teatro y la casa que alquilaron para la temporada veraniega. Así, va desde los aplausos a las cuestiones comunes de toda familia.

Entre todas sus actividades, la modelo no descuida la relación que tiene con sus casi cuatro millones y medio de seguidores en las redes sociales, con quienes acostumbra a mantener un frecuente diàlogo.

Así es que, en las últimas horas, la actriz habilitó las preguntas en sus historias, para que sus fans le pregunten sobre distintos temas. Si bien la mayor parte de ellos tuvo que ver con la obra teatral, la gira y las funciones en temporada baja, también hubo de las otras.

Entre los cuestionamientos, se destacaron los ligados a la maternidad. En ese sentido le preguntaron qué era lo más fácil y lo más difícil de maternar. "Nada es fácil", respondió.

A la vez, señaló que "lo más difícil es maternarlos con exclusividad, tratando de satisfacer sus necesidades y demandas constantes, sin perder el equilibrio".

Asimismo, hubo una cuestión que llamó la atención. Le preguntaron si alguna vez tuvo alguna discusión con algún familiar porque se metían en la crianza de sus hijos. Fiel a su sinceridad, contestó que si bien no se peleó con nadie, "pero ubiqué a más de uno".

Entre otras cuestiones, Paula Chaves también contó que ni siquiera compraron los útiles escolares, aún cuando faltan muy pocos días para regresar a clases. Sin embargo, tal como acostumbra a hacerlo, no caben dudas que llegará a tiempo con todo.