Sábado 30 de Diciembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona tomó la decisión más difícil por su hijo

Una determinación inesperada.

Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

En agosto de 2022, luego de los distintos comentarios que aseguraban que estaba próxima a casarse y de la polémica generada alrededor Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Instagram, en la que tenía más de un millón de seguidores.

Ya había hecho lo mismo en otro momento, luego de la partida de su papá, el gran Diego Maradona. En aquél momento, Gianinna Maradona estaba demasiado conmovida y quiso alejarse de todo.

Es que la hija menor de Claudia Villafañe sabe lo que pueden doler las críticas y, sobre todo, los comentarios mal intencionados, que los tuvo y muchos fueron muy hirientes.

Es por eso que tomó la determinación de cerrar su red social. Sin embargo, en las últimas horas, la hermana de Dalma Maradona tuvo que torcer su voluntad en las últimas horas, pero lo hizo solo por su hijo.

Sucede que Benjamín, su único hijo, fruto de su relación con el Kun Agüero, festejó sus 14 años el domingo pasado. Ante lo cual, su mamá le dedicó las más sentidas palabras, dejando atrás su negativa a mantener alguna red social.

"Feliz todo mi vida entera", le dijo. A la vez, con mucha emoción, agregó que "celebro tu nacimiento cada día de mi vida, te admiro, mi pequeño gigante, el rey del babu", a la par de una hermosa fotografía del cumpleañeros.

Asimismo, afirmó que "sos mas de lo que alguna vez imaginé" y le dijo a su hijo: "Seguí cumpliendo todos tus deseos, los míos ya me los cumpliste". Se despidió con un "te amo" salido desde su corazón.

Pero eso no fue todo, en sus historias, Gianinna Maradona publicó una fotografía de Benja absolutamente feliz, a quien le dijo: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender", la frase de la canción más coreada del último mundial.