Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULA PARETO

Paula Pareto y Manu Ginóbili: dos leyendas del deporte juntas

La Peque y el Gigante.

Paula Pareto y Manu Ginóbili. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Paula Pareto no lo puede creer. De manera inesperada está cumpliendo sus sueños, pero no aquellos que tienen que ver con sus propios objetivos personales, que ya los superó con creces, sino aquellos que tienen que ver con sus ídolos.

Muchas veces, Paula Pareto no termina de comprender el alcance de sus logros, la medalla dorada que alcanzó en los Juegos Olímpicos, o el Mundial de Yudo que ganó. Por ello, suele ponerse en modo fan cuando se encuentra con otros deportistas, tan importantes como ella.

Es lo que le sucedió a la "Peque" hace un par de semanas atrás, cuando fue sorprendida por la visita de Gabriela Sabatini en su coqueto café. "Ella fue, es y será para mí una gran ídola y referente del deporte argentino, gran ejemplo de pasión, lucha y perseverancia", dijo en ese momento. 

Como si eso fuera poco, hace unos días, la ex participante de MasterChef Celebrity recibió una propuesta inesperada, que aceptó de inmediato y la hizo saltar e alegría.

"Salió un trabajo para hacer en equipo con Manú Ginobilli", le dijeron, y ella no lo dudó. Si bien no adelantó detalles, en su perfil de Instagram se pudo ver imágenes de ambos campeones en plena grabación. "Felicidad contenida hasta que pase realmente", dijo durante la previa al encuentro.

Luego, cuando por fin pudo conocer al máximo ídolo del básquet argentino, ya no pudo ocultar su emoción. "Hoy se concretó y ahí está mi cara de felicidad", aseguró con una sonrisa inocultable.

"Gracias vida por seguir dándome estas alegrías, por hacer de locuras realidades y por seguir generando nuevos desafíos", contó la yudoca.

"Hoy tocó con este crack, gran referente del deporte argentino, ídolo mundial por su magia en el deporte", indicó. A la vez, Paula Pareto enfatizó que el basquetbolista es "admirado y querido por su don de buena gente", y le agradeció por su "ejemplo".