Sábado 30 de Diciembre 2023
DARIO BARASSI

El romántico mensaje de Darío Barassi

Más enamorado que nunca.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Pese a tener más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales y convertirse en una verdadero influencer, Darío Barassi siempre fue una persona bastante reservada de su vida personal.

Es más, Darío Barassi tardó demasiado en comenzar a enseñar imágenes de su familia, aunque siempre lo hizo desde el lado del humor o riéndose de si mismo ante determinadas situaciones que se viven en su casa.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el conductor fue cediendo y comenzando a contar sus emociones y todo lo que le importa de sus amores, que no son otras que su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus hijas, Emilia e Inés.

Pero el abogado todavía cuida la imagen de sus pequeñas, ya que siempre tapa sus rostros con algún emoji. En eso es inflexible y se convirtió casi en su sello personal.

En cuanto a su pareja, para ella son todas rosas. En forma permanente suele reiterar cuánto la ama y le agradece a la compañera de su vida. Es una continua declaración de amor. Precisamente, es lo que sucedió hace un par de horas, cuando le escribió para celebrar un nuevo aniversario de bodas, junto a una imagen del momento previo en que partieron al registro civil.

"Hace 8 años y un par de kilos", rememora. A la vez, hace referencia a la bijouterí que Luli eligió para la ocasión. "Esos aros te los prestó Vero, combinaban con mi camisa". En realidad, enfatizó que "vos y yo combinábamos".

En ese sentido, enfatizó que fue "la mejor decisión que hice en mi vida, porque la vida es con vos gorda mía". Es más, aseguró que "miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos".

Asimismo, Darío Barassi precisó "qué placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida". A la vez, dijo sentir "orgullo", por "la pareja que somos y la familia que armamos". Por último, le dijo, "me llevas siempre a mi mejor versión gorda, sos motor y compañera en esta vida".