Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: el radical cambio de look de su hija Rufina

La pequeña está más feliz que nunca.

La China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Después de unos días en Nueva York, la China Suárez volvió al país no solo con ganas de continuar haciendo cosas, sino ansiosa de reencontrarse con sus tres hijos, quienes quedaron al cuidado de sus papás.

Así, apenas regresó se fundió en un abrazo con Rufina, hija de Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, frutos de la relación con Benjamín Vicuña.

Otro reencuentro esperado por la actriz fue con su novio, el cantante Rusher King, a quien acompañó en sus shows. No lo hizo sola, sino que fue acompañada por sus pequeños y hasta por sus sobrinos.

 Pero antes de ir al espectáculo, la intérprete y sus hijas pasaron por la peluquería, donde habitualmente les realizan los cuidados necesarios a sus cabellos.

Sin embargo, esta vez Rufina, de 9 años, tomó una decisión importante en cuanto a su estilo. Creyó que era tiempo de dejar atrás su cabellera y encontrar un nuevo corte.

Así fue que su mamá la acompañó y la llevó a su peluquero personal, para encontrar un estilo adecuado para su pequeña. Así fue que el sábado pasaron por el reconocido estilista Juan Cativa, quien le proporcionó todo lo que ella requerìa.

"Mi Rufinita y su cambio de look", contó la artista, acompañando una imagen donde su hija se veía de perfil. El cambio era absoluto: un corte carré con ondas muy marcadas. 

Así fue que, en el espectáculo de Rusher King, se pudo ver a la hija mayor de China Suárez luciendo su nuevo 'look' que le queda hermoso y ella lleva con mucho orgullo y alegría. Eso sí, aún no se supo qué dijo su papá.