Jueves 28 de Diciembre 2023
LALI

Lali imitó a tres estrellas del pop internacional en su show

La cantante recreó un icónico momento.

Lali. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Lali es la máxima representante del pop argentino por excelencia. Sin dudas, es una artista que no necesita sacar su currículum a la hora de aparecer en redes sociales o algún programa de televisión, es más, suele oficiar de invitada en los programas más destacados para aportar su característica chispa.

En este 2023 ya ha pisado los festivales y escenarios más importantes del país y con récord absoluto en ventas de entradas. Anoche, fue Lali la protagonista de El Calafate, donde se llevó a cabo la Fiesta Nacional del Lago.

La influencia del pop noventero está en el adn de Lali Espósito. En este último show, la artista recreó un icónico momento en el escenario. La presentación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedó grabado en la memoria de todos por una eternidad a causa de un detalle que decidieron agregar a la performance.

El 28 de agosto de 2003, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York, la reina del pop se fundió en un beso apasionado con Britney y, posteriormente, con Aguilera al final de la pasarela.

La huella histórica que dejaron las máximas exponentes del pop internacional se trasladó a los shows de Lali, convirtiendo el momento en un clásico de la artista moderna: Chape Tour.

Totalmente desinhibida, la intérprete de “A bailar" no duda en repartir besos entre sus bailarines y también suertudos fanáticos que logran subir al escenario. Así, sus videos se volvieron virales e incluso la también actriz compartió en sus redes los clips con sus mejores besos en escena.

 "Tirando la de Madonna, Britney y Christina", escribió Lali sin dejar de recordarle a todos que fueron las leyendas del pop quienes asfaltaron el camino para dejar de ver estos episodios artísticos como algo polémico o inapropiado.

Lali Espósito besó no solo a bailarines y fanáticos, también logró regalarles picos a Nati Jota, Flor Jazmín y a su amiga de siempre, La China Suárez.