Viernes 26 de Abril 2024
EMILY LUCIUS

Emily Lucius sería la próxima en casarse

La hermana de la influencer dio de qué hablar.

Emily Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Emily Lucius, influencer y comediante en redes sociales, suele publicar contenido de humor en su feed de Instagram que muchas veces involucran a su hermana Belu pero también comparte otros posteos más sugerentes.

Hace un par de días, Emily Lucius fue fotografiada de espaldas apoyada en una roca mientras lucía una bañador celeste con detalles en azul. Y completó su look con un sombrero blanco a la moda.

Emily y Belu Lucius asistieron anoche a un evento espectacular en el que la pedrería no faltó para sus looks de gala ni los brillos para los ojos. Así, las hermanas Lucius estuvieron presentes en el casamiento de una pareja amiga, May Irigoitia, diseñadora de su propia marca "Cipitria", quien contrajo matrimonio con Lucas Ignacio Serra, persona no mediática.

Por otra parte, hubo un momento que no pasó desapercibido para Belu, que por ser una persona ya comprometida ante el registro civil, no pudo participar de la tradición pero sí logró grabarlo para la anécdota: el lanzamiento del ramo. Emily Lucius lo dió todo, se aventó hacia el suelo para disputarse con las demás solteras el arreglo floral de la novia.

La tradición establece que, al salir de la ceremonia –ya sea en la puerta de la iglesia o del juzgado–, la novia se coloque de espaldas y, sin mirar, lance el ramo a sus invitadas. El azar será el que elija a la afortunada, que será la próxima en pasar por el altar.

De esta manera, Emily Lucius se consagra como la próxima famosa que podría casarse dentro de un tiempo, aunque todavía le falte el novio. Por supuesto, el humor no estuvo ausente en el video que grabó Belu y agregó a su publicación: "Lo logramos". 

Un enlace trunco 

No es la primera vez que se menciona la palabra "matrimonio" ligada a la imagen de Emily Lucius. La influencer conoció a Martín Salwe cuando grabaron juntos "El Hotel de los famosos" e iniciaron un romance que llegó a un enlace ficticio para el programa, pero el vínculo se puso en duda hasta que finalmente llegó a su fecha de vencimiento.

En su momento, Emily Lucius y su pareja lograron sobrevivir un tiempo después del reality, pero las cosas no funcionaron para ellos y, según trascendió, fue la influencer la que puso el punto final.