Viernes 26 de Abril 2024
CHANO

Chano: su mamá lo defendió de las críticas despiadadas

El cantante atraviesa una difícil situación.

Chano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Chano se encuentra internado por un colapso de su organismo a causa de un nuevo episodio de exceso de sustancias, situación con la que viene luchando hace ya muchos años.

Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi el viernes por la mañana y su cuadro continúa siendo reservado. El año pasado, ya había estado en el mismo centro de salud y posteriormente fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril.

Por su parte, Marina Charpentier, madre de Chano, no soportó las despiadadas críticas hacia su hijo y no le quedó otra que romper el silencio. Entonces, decidió publicar su descargo a través de las redes sociales.

En las historias de Instagram de El Ejército de LAM se pudo ver que la mujer no dio detalles sobre el parte médico del ex de Tan Biónica, pero no dudó en señalar sin tapujos a quienes opinaron de forma despectiva sobre su salud.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, comenzó Marina. Aclaró que estar en el lugar del otro es más complicado de lo que uno piensa. No obstante, agradeció el apoyo de los fanáticos del Chano.

"Gracias a todos los que rezan, que mandan luz", escribió con la esperanza de dar fin a los comentarios que no aportan nada positivo a la imagen del cantante.

También hizo un pedido encarecido como una persona que necesita paz y compañía para ayudar a su hijo a salir adelante: "Les pido, por favor, respeto a los h*ters y los que sacan conclusiones sin saber nada", cerró.

Por ahora, no se tiene novedades de la salud del Chano hoy. Simplemente, es menester en reserva los comentarios negativos para calmar un poco el padecimiento de una madre desesperada.