Viernes 29 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre involucrada en una pelea de barrio

La penalista apuntó contra los vecinos.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Yanina Latorre sigue dando de qué hablar. Luego de la trifulca mediática por el caso de Fede Bal y Sofía Aldrey, su espíritu polémico se instaló esta vez en su barrio a raíz de una situación desagradable.

Así, Yanina Latorre arrancó con el pie izquierdo la mañana de este sábado porque se vio envuelta en una disputa barrial y apuntó contra la persona que le ocasionó un problema con la justicia argentina.

La panelista recomendó a sus seguidores que fueran a ver primero las historias de Instagram de su marido para tomar conocimiento del contexto de la situación que hoy les toca atravesar. Allí, Diego Latorre expuso: "Tengo una vecina vigilante".

Sucede que, a la pareja de Yanina le llegó una denuncia sobre la responsabilidad de la tenencia de animales en el barrio. "Encima que me mordió el perro y casi me lo m*ta, me saca una foto a mí porque tengo el perro suelto en el barrio a un metro mío", expuso indignado sobre la persona que hizo la denuncia y se autodenomina rescatista.

Diego aseguró que la vecina es dueña de un perro que habría atacado en múltiples ocasiones a otros canes y personas que transitan el barrio, incluso a Toto y Polo, pertenecientes a la familia Latorre. Por lo que, Yanina tuvo que salir a secundar los dichos de su esposo en señal de apoyo.

"Hay un montón de gente enajenada con esta basura de persona", lanzó la periodista de espectáculos para aclarar sus motivos de indignación. Asegura que una de sus mascotas es de avanzada edad y el otro un poco más movedizo, pero igual de inofensivo que el primero, por lo que no se creen merecedores de la advertencia por parte de su vecina.

Sin filtros, continuó sus historias de Instagram hablándole directamente a la denunciante: "Reina, desde qué lugar vos venís a denunciar a Diego con los dos perros cuando vos tenés un perro que es violento y a*esino y lo tenés que encerrar bajo siete llaves porque se te escapa".

Seguidamente, Yanina Latorre hoy recomendó a su vecina que no se rescata animales para tenerlos en un country y que debería irse al campo o a una quinta alejada para seguridad de todos los vecinos del barrio.