Domingo 31 de Diciembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort, conmovida: "El amor se demuestra a puertas cerradas"

Un momento muy especial.

Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Desde afuera, muchos podrían decir que la vida de Marta Fort es perfecta, pues no le falta dinero y tiene la posibilidad de viajar a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, sus días están repletos de carencias.

Es cierto que a Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, no le escasean las cosas materiales. Esas le sobran. Al contrario, lo único que le falta es amor de la familia, el que perdió el día de la partida de su papá.

Fue Gustavo Martínez quien suplió ese lugar, quien le dio a la influencer todo el afecto que necesitaba. Sin embargo, también se fue demasiado pronto, hace un año atrás.

Aunque la hija del millonario suele ser muy reservada con respecto a las cuestiones personales, y no contar nada acerca de sus emociones y de sus necesidades, esta vez decidió abrir su corazón.

"Un año ya sin vos", comenzó diciendo a modo de catarsis. "Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño", dijo en una sentida carta que publicó en sus redes sociales.

A la vez, para dejar atrás todos los comentarios acerca de la falta de acompañamiento a Martínez en sus últimos días, dijo: "Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabes".

Hablando con esa persona tan especial que ya no está, continuó: "Me hiciste crecer mucho, en muy poco tiempo, y estuviste para mi en tus momentos de claridad". Asimismo, indicó que "nos tocó a nosotros, en conjunto con Marisa, ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba".

En ese instante, Marta Fort confesó que "de chiquita era más apegada a vos que a mi papá". Así, en nombre de "esos momentos lindos es que yo elijo darte un lugar en mi corazón, más allá de cómo me hizo sentir tu final". Y concluyó de manera contundente, diciendo que "el amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas".