Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño: su hijo sigue los pasos de su padre

El orgullo de la actriz.

Soledad Fandiño y Milo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

El día que Soledad Fandiño decidió dejar atrás su tierra no fue una decisión fácil. Una vez lo había hecho, siguiendo al amor, en esta ocasión, lo hizo para priorizar el lazo entre su hijo y su papá, aunque ellos están separados.

Pese a tener una carrera exitosa en Argentina, Soledad Fandiño se instaló en Miami, para que su hijo Milo pudiera estar cerca de René Pérez, y así puedan estar más tiempo juntos y mantener el lazo padre e hijo.

Hoy Milo tiene 8 años y es el compañero eterno de su mamá, su compinche, su amor infinito. Tal es así que ella comparte con su más de millón de seguidores, todas las aventuras que realizan juntos, desde ir a la playa, pasear, o solo vivir.

En noviembre pasado, la actriz publicó una imagen donde estaban los tres juntos, en una ocasión más que especial, pues Milo estaba siguiendo los pasos de su papá como cantante.

"Primera vez que cantas arriba de un escenario y nosotros más que orgullosos de vos", contó. A la vez, precisó que ama su "sensibilidad, el amor que le pones a todo lo que haces",

Asimismo, destacó que se siente plena por la manera en que su hijo "enfrenta cada desafío, por la alegría que transmites, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos". Plena de amor, le dijo: "Te amamos hijo". De igual manera, el ex líder de "Calle 13" manifiesta la misma emoción por Milo.