Jueves 25 de Abril 2024
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado: qué pasará con sus marcas

A punto de dar a luz, cuenta todo.

Maypi Delgado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Cuando le falta muy poco tiempo para dar a luz a su primer hija, Maypi Delgado no para de hacer cosas.  Si bien intenta mantenerse lo más tranquila posible, está realizando múltiples actividades.

Si bien Maypi Delgado está ansiosa porque se convertirá en mamá, nunca dejó de trabajar. Por un lado, continúa con sus tareas como influencer de distintas marcas, ahora mucho más aquellas que están ligadas a la venta de productos para recién nacidos.

Pero, además, la modelo se encuentra en plena mudanza, con todo el ajetreo que ello significa. Aunque ella se instaló desde hace un tiempo en Mar del Plata, muy cerca de la casa de sus padres, no lo hizo por completo.

Es que, aunque la ex Gran Hermano se lleva muy bien con el padre de su hijo, no continúa con su relación de pareja con Matías Ricciardeli, por lo tanto, decidió dejar la capital porteña y regresar a su tierra, para estar contenida por sus afectos más entrañables.

Asimismo, está en pleno traslado de los objetos de sus propios emprendimientos. "Estoy mudando mis 3 marcas. Las tuve siempre en Buenos Aires, y ahora necesitaba tenerlas en Mar del Plata conmigo".

A la vez, explica que tales marcas "me llevaron muchos años de muchísimo trabajo". Por lo tanto, "ahora que vivo en Mar del Plata, decidí tenerlas acá y hacer envíos a todo el país.

Asimismo, confiesa que "hoy embarazada, todo me cuesta el doble en lo que es mudanza, levantar cosas, limpiar, pintar y demás". Sin embargo, señaló que cuenta con la mejor ayuda. "Siempre tengo a mis papás que están al 100% ayudando en todo".

A Maypi Delgado no le caben dudas sobre el rol que ellos tienen en estos momentos. "Se pusieron mis marcas arriba y me están dando una mano en*rme". Por lo tanto, confirma que "entre los 3 pudimos".