Jueves 28 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre tiene su futuro asegurado según un importante conductor

La panelista sigue dando de qué hablar.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Yanina Latorre es la panelista del momento desde que Federico Bal quedó en el ojo mediático por su deslealtad hacia Sofía Aldrey. El actor quedó al descubierto luego que salieran a la luz todos los chats que tuvo con múltiples famosas.

Yanina Latorre ventiló en LAM que Sofía tuvo una manera muy original de darse cuenta del engaño y fue por el lavarropas que tenía WIFI. Fede Bal ponía a funcionar el aparato alrededor de las 3 de la mañana cuando ya terminaban las fiestas que realizaba en su casa y eso le generó todo tipo de dudas a su expareja.

En sí, Yanina Latorre sigue dando de qué hablar aunque sea indirectamente. Los televidentes se hicieron un banquete con la noticia del momento y reafirman que la panelista posee un desempeño profesional inigualable.

En las historias de Instagram de Ángel de Brito, una seguidora de su programa le pidió encarecidamente que nunca se deshicieran de la pareja de Diego Latorre ya que funciona muy bien para obtener información exclusiva e inédita.

El conductor de LAM no dudó en tirarle flores a su colega y aseguró: "Yanina hace rato que está para programa propio". Si bien esto ocasionaría un vacío importante en la silla de Latorre, Ángel, como todo buen compañero, prácticamente vaticina un futuro brillante para la panelista.

Por el momento, la mediática no se encuentra entre los planes de ningún canal para debutar oficialmente como conductora, pero ya nos dio adelantos durante algunas de las vacaciones que se tomó el líder de las "angelitas" y Yanina ofició de conductora por un breve momento.

Ángel De Brito continuó con las alabanzas: "Es la 1 del panelismo, lo demuestra todo el tiempo". A pesar de los enfrentamientos con Estefi Berardi, Yanina continúa dando parte del conflicto del 'chatgate', en el que otro medio habría descubierto evidencias sobre otro vínculo entre Fede Bal y Flor de la V, por ejemplo.

Sin embargo, Yanina Latorre hoy se encarga de desmentirlo y alegó que las capturas son falsas porque la configuración del idioma en comparación con las reales no son idénticas.