Jueves 28 de Diciembre 2023
FABIAN CUBERO

Fabián Cubero acompañó a Indiana en su hora más difícil

No se movió de su lado.

Fabián Cubero e Indiana. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en TENDENCIA el

Fabián Cubero es un papá muy presente en la vida de sus hijos. Es común verlo participando de todas las actividades que realizan, sobre todo sus tres hijas mayores, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su pareja con Nicole Neumann.

Si bien Luca tiene apenas 9 meses, Fabián Cubero también acompaña a su pareja, Mica Viciconte, si tienen que visitar al médico o simplemente si van de paseo.

Por estos días la preocupación del deportista era Indiana, con quien más tiempo comparte. Es más, la muchacha eligió pasar Navidad y Fin de Año con él, dejando de lado a su mamá, lo cual generó una serie de comentarios de todo tipo.

El ex futbolista sería consciente que la relación entre su hija y Nicole no es buena. Tal es así que la menor habría decidido vivir junto a su papá y su nueva familia.

Además, durante el último mes, Indiana no fue de vacaciones, ni con su padre y Mica, ni tampoco con Nicole y su futuro marido, Manu Urcera, quienes fueron a Europa y se llevaron a sus hermanas menores.

Lo cierto es no fue de viaje porque debía rendir materias para pasar de curso en su colegio secundario. Así fue que Fabián Cubero la acompañó al colegio y esperó mientras daba su examen, que al final terminó aprobando. "Arrancamos el año sin deudas", dijo emocionado.