Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: "Falta menos"

La modelo lo dijo en su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Nicole Neumann es una de las modelos más bonitas que Argentina podría tener y eso se debe a su belleza. Pero, además de ser una diva, siempre ha estado dispuesta a ayudar a los perros que están en situación de calle. 

A su vez, Nicole Neumann siempre ha demostrado que algo valioso en su vida son sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Si bien, la familia de Cubero siempre se ha llevado de diez con sus padres, a pesar de que entre ellos, los adultos, las cosas no estén en paz. 

Pero algo que sí debemos remarcar, es que los hijos no tienen la culpa de que los padres no quieran que las cosas estén bien. Debido a eso, las hijas de la modelo, solo visitan al papá para poder pasar un momento con él y así dividir los tiempos entre ellos.

Asimismo, hoy Nicole publicó un precioso posteo por el cumpleaños de Allegra Cubero, su hija mayor a la que suele estar muy a menudo con Mica Viciconte. Seguido de eso, todo trataba de una recopilación de momentos en el que aparecía la joven.

De acuerdo a lo dicho, una de las cosas que más llamo la atención, es que la conductora había subido muchas fotos de su hija y sus seguidores realizaron comentarios poco oportunos, haciendo comparación con su socia. 

Obvio que no estamos de acuerdo, porque todas las niñas tienen nada más que los rasgos de Nicole Neumann y el exfutbolista. Sin dudas, la actriz hizo oído sordo y se quedó en el molde