Lunes 1 de Enero 2024
EMILIA MERNES

Emilia Mernes: se agranda la familia

La cantante lo contó en su cuenta de Instagram.

Emilia Mernes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Sabemos que Emilia Mernes es una de las artistas más escuchadas en este último tiempo y eso se debe a que su genial música se ganó el corazón de todos los que amamos el pop urbano.

Asimismo Emilia Mernes se consagró cómo una de las chicas del momento, ya que es muy guapa y le sale de maravillas estar a la moda y sorprender con su estilo de los años 2000.

La compositora ha comenzado en la banda de Rombai, algo que la ayudó a comenzar cantando en un grupo de cumbia, pero que eso le ha podido dar la oportunidad de abrir otras nuevas puertas hacia el mundo de la música.

Sin embargo, las cosas con Rombai no han quedado del todo bien, ya que Emilia habría estado de novia con el cantante principal, estamos hablando de Fer Vázquez. A lo que hizo borrón y cuenta nueva.

Por esa misma razón, la cantante siguió sus sueños y pudo cumplir lo que tanto deseaba, que era ser cantante solista. Luego, conoció a Duki el rapero más escuchado en la Argentina y todo el mundo, para formalizar su relación y hoy están mejor que nunca.

Por último, Emilia Mernes se destaca por ser una persona muy compañera de los animales y por esas razones ha podido adoptar a un hermoso perrito que podrá ser compañero de su otra mascota y agrandar la familia tiernamente.