Sábado 30 de Diciembre 2023
KUN AGÜERO

La controversial confesión del Kun Agüero acerca de su hijo

No lo podrás creer.

Kun Agüero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

El Kun Agüero debió abandonar el verde césped debido a una afección cardíaca que le imposibilita seguir desempeñando su profesión como jugador.

Kun Agüero es uno de los jugadores más importantes que ha tenido el seleccionado argentino, siempre se caracterizó por ser muy buen jugador y también por ser el yerno de Diego Maradona quien llegó a entrenarlo en su momento.

Esto no fue impedimento para que el exdelantero de la albiceleste viajara a Qatar para presenciar al igual que cientos de hinchas la cita más importante a la que convoca el fútbol mundial.

A través de sus redes, pudimos saber que el deportista guarda una excelente relación con quienes fueran sus compañeros, tanto es así que en la previa del partido por la final, el ex de Gianinna Maradona pasó la noche en la concentración junto al plantel.

En el final del encuentro ante Francia que nos coronó como los mejores del mundo, el papá de Benjamín se emocionó como todos los presentes ante la victoria y no dudó en ingresar a la cancha para festejar junto a los integrantes de la “Scaloneta”.

Luego de levantar la copa y cargar a Messi, el novio de Sofía Calzetti fue parte del festejo privado de Messi y compañía que vivían un momento realmente eufórico. Luego de esto, hizo una confesión que a muchos les pareció un tanto polémica.

Cuando estaba a punto de tomar el avión que los traería de regreso al país junto a los demás jugadores, recordó que su hijo Benjamín lo aguardaba en el departamento de Doha donde se alojaron.

Sin dudarlo el Kun Agüero fue a reencontrarse con su retoño y más tarde, entre risas y a modo de anécdota hizo conocida la situación ante todos sus seguidores.