Domingo 31 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira culpable del malestar de Clara Chía

La modelo estaría pasando un grave momento.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Shakira está siendo el foco de conversación en todo el mundo y eso se debe a su nuevo hit de la Session # 53 junto a Bizarrap. Aunque sabemos muy bien que lo que nos sorprendió fue lo que decía la canción.

Shakira es cantante, compositora, bailarina y mamá de 2 niños. Su vida se encuentra completamente expuesta luego de su lanzamiento en el mundo de la música. Si bien, a ella mucho no le importó, ya que su idea era poder expresar lo que le pasó y sentía, y le fue de maravillas, ¡bravo por ella!

Pero lo que seguramente no debes saber que Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, no la está pasando para nada bien. El exfutbolista de Barcelona está enamorado de una modelo de 23 años que fue cuestionada por un mundo entero. Todo fue motivo por la cuál la artista decidió escribir una canción en referencia a los nuevos tortolitos.

Según el medio "El Club de la Noticia", Clara estaría teniendo problemas de salud, ya que fue atacada por muchos fans que idolatran a Shakira. Aunque una de las cosas que aclaró la compositora en varias oportunidad es que ella solo quiso expresar todo lo que sentía, por lo que no se haría cargo de lo que le fuera a suceder a la jóven que se comía la mermelada en la casa de su socia. 

El portal anteriormente mencionado confesó que un colaborador en "Fiesta" contó que la organizadora de eventos tuvo una fuerte crisis de ansiedad en relación a lo que le ocurrió con la cantante de "Te Felicito", lo que la llevó a tener que asistir de urgencia a especialistas que la ayudaran con su situación emocional, por lo que hoy está viviendo nuevamente con sus padres para buscar apoyo. 

Sin dudas, esto está siendo cada vez menos sano para los hijos de Shakira y Piqué, por lo visto, han sido expuestos ante los paparazzi cada vez que tenían que encontrarse con su mamá o papá. Desde "Estilo y Tendencia" anhelamos que la armonía entre los 3 pueda ser una herramienta para tener en cuenta a futuro y no hacerla hacia un lado.