"Un plan perfecto" se denomina la exitosa comedia que Pedro Alfonso protagoniza en Carlos Paz. Quizá pensó que la mejor manera de completar ese plan era que su esposa también formara parte. Sin embargo, hoy estaría arrepentido de su decisión.
Seguramente, para Pedro Alfonso sería el mejor modo de ensamblar el trabajo, con la familia y las vacaciones. Es por ello que, desde fines de diciembre la pareja, junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, se instaló en la villa cordobesa.
Te podría interesar
En los últimos días, los rumores de fuertes peleas y discusiones se incrementaron, sobre todo porque el productor no estaría conforme con el rol de Paula Chaves en la obra teatral. Sin embargo, ella fue nominada como "mejor actriz" para los Premios Carlos, que se entregarán la semana próxima.
Si bien los encontronazos se originaron en el ámbito laboral, luego se habrían trasladado hacia el seno de la familia. Tal es así que el actor hizo un fuerte reproche contra Paula Chaves: "Sos la actriz más complicada que me tocó tener".
Aunque conforman una de las uniones más queridas del mundo del espectáculo, la modelo admitió los conflictos en la pareja. “La realidad es que nos estamos peleando bastante", fundamentalmente derivados de las correcciones que él le realiza en la obra.
Sin embargo, Paula señaló que "lo bueno es que sabemos pelear, porque nos acostamos peleados pero nos levantamos ya arreglados y amigados”. Lo cierto es que, para la próxima temporada teatral, Pedro Alfonso pensaría dos veces antes de trabajar nuevamente con su esposa.