Viernes 26 de Abril 2024
MATÍAS ALE

Matías Ale habló tras las declaraciones de Graciela Alfano sobre su salud

El actor mencionó lo que sentía al respecto.

Matías Ale. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Matías Ale es actor argentino y desde muy pequeño decidió seguir sus sueños para llegar a la televisión, por eso se le cumplió de forma positiva. 

Matías Ale era uno de los personajes principales que apareció en "Patito Feo", su actuación siempre era hacer de un sujeto bueno y amable. 

A su vez, el actor llegó a la fama cuando participó en "Bailando por un sueño", gracias a Marcelo Tinelli y la producción, le dieron la oportunidad de dar un salto a lo que él deseaba. 

Seguido de ello, estuvo mucho tiempo en los medios  ya que consiguió estar en pareja por mucho tiempo con Graciela Alfano, quien hoy en día se encuentra muy bien porque está nuevamente con Quique Capozzolo, el padre de sus hijos, Francisco y Gonzalo.

Hace unas horas, el ex novio de Silvina Escudero habló con "Ciudad Magazine" y contó algunas cosas que habría hablado en privado con Graciela, ya que supuestamente confirmó que volvió con su ex marido, por lo que admitió que se sentía feliz por ella.

Agregó que la modelo ahora está bien y en recuperación, pero no pudo dar más detalles sobre lo que habló. Si bien ya sabemos, Matías Ale jóven hubiera aprovechado estar más tiempo junto a la mujer de su vida y dejar de lado las peleas, aunque ahora ya es tarde porque ya se encuentra en otra sintonía.