Jueves 25 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani contundente: “Crueles”

No te pierdas el comentario de la actriz.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en TENDENCIA el

Lizy Tagliani se hizo conocida en los medios de comunicación participando de los programas de Marcelo Tinelli. Con los años consiguió convertirse en una de las celebridades más influyentes de la farándula nacional, y también una de las favoritas del público.

En el último tiempo, la carrera de Lizy Tagliani dio un salto exponencial. Se inclinó por la conducción televisiva y estuvo al frente de su propio programa de juegos junto a Moldavsky. También formó parte de los investigadores de “¿Quién es la Máscara?” el año pasado.

La actriz siempre recuerda a su madre en cada oportunidad que puede. Se puede evidenciar, por la manera en que habla de ella, que eran muy unidas y que tenían un vínculo muy cercano.

Por medio de una fotografía que publicó en sus redes sociales, Lizy hizo una reflexión sobre su madre. “Siempre sacaba una foto de cuando tenía 20 y decía mira lo que era yo” recordó nostálgicamente la famosa. Agregó que ella siempre le repetía que eso “era” y su madre redoblaba la apuesta.

Tan divertidas y crueles siempre.

Parece que la mamá de Lizy siempre tenía una respuesta para contrarrestar las contestaciones de su hija. Ella dice que cuando le decía a su madre que ya no lucía como en sus 20 años, su progenitora le pregunta si no quería que le enseñara una suya.

En ese momento, sacaba fotografías de la comunión de Lizy, cuando todavía era “Luisito”. La actriz no pudo evitar la risa en el pie de su publicación en Instagram y destacó lo divertidas y crueles que eran las charlas con su madre. 

La verdad ante todo.

Camino al altar

El 2023 será un año memorable para la conductora. Ella confesó el año pasado que tenía planes de casarse con su novio, Sebastián Nebot. Incluso confirmó que tenían la fecha decidida y hasta le pidió a Mirtha Legrand que fuera la madrina de su boda.

Desde que Lizy Tagliani comenzó un romance con su nueva pareja, su vida cambió. Se la puede notar muy feliz y distendida, con ese característico humor que la hizo ser tan querida por sus fans, y ahora todos esperan poder ser parte de su momento tan soñado junto al hombre con el que quiere compartir el resto de su vida.