Sábado 6 de Enero 2024
EMILIANO RELLA

Emiliano Rella felicitó a Alex Caniggia

Entérate de cómo lo hizo.

Emiliano Rella. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Emiliano Rella es conductor y actor, si bien su carrera comenzó cuando hizo por primera vez una publicidad en el que gracias a esa experiencia pudo realizar un casting para "Call TV". Allí su vida comenzó a cambiar por completo ya que se había sumergido de lleno en la televisión.

Emiliano Rella tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar desde adolescente, ya que era algo que tenía en mente y además su sueño era estar en programas de entretenimiento o actuar arriba de un escenario.

Asimismo, el actor consiguió lo que tanto anhelaba y pudo salir a flote. En el transcurso de las diferentes experiencias que pudo vivir, aprendió de otros profesionales, lo cuál eso también le abrió nuevas puertas y una de ellas fue ser uno de los jugadores del "Hotel de los Famosos 2". 

Hoy Emiliano se encuentra más que agradecido de todas las oportunidades que la vida le ha dado, por lo que también, siempre fue una persona de festejar el triunfo del otro, como por ejemplo el de Alex Caniggia. En el día de ayer, subió un vídeo del nuevo programa "Los Desconocidos" que está conduciendo el exganador de la misma competencia que Rella forma parte

A su vez, expresó que banca plenamente al hermano de Charlotte Caniggia, por lo que también felicitó a la producción de "Bos Fish TV", en el que se encargó de producir otros programas muy reconocidos, como el de "Master Chef", "100 argentinos dicen", "Quién sabe más de argentina" y sobre todo el 'reallity show' en el que estuvo el conductor.

Por último podemos decir que Emiliano Rella contó en diálogo con "Socios del Espectáculo" que los 3 aliados que desea para el juego es la hermana de Alex. Federico Barón y Sebastián Cobelli. De acuerdo a lo dicho, habrá que esperar si su plan funciona en el transcurso de la emisión.