Miércoles 1 de Mayo 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas: "Estancados"

La modelo lo enseñó en su cuenta de Instagram.

Sabrina Rojas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Sabrina Rojas, ex de Luciano Castro, esta junto al locutor y también conductor Luis López, mejor conocido como el "Tucu", debido a que su lugar de procedencia es San Miguel de Tucuman.

La vida de Sabrina Rojas cambió por completo cuando se separó, y rápidamente encontró el amor, sin dudas, hoy en día está pasando por un momento especial, ya que sus hijos también estan conociendo al nuevo integrante de la familia.

Para poner en contexto lo que están siendo de sus días, la modelo posteó una historia en su Instagram junto a su pareja, varados en la ruta, esperando que el tráfico fluya con normalidad, pero de una manera muy alegre.

Mientras esperaban, Sabrina grabó al Tucu que estaba al volante y, para poder hacer que el tiempo pase mucho más rapido, su compañero no tuvo mejor idea que disfrutar del momento bailando y a carcajadas.

Fue así que la actríz acompañó el posteo con una dedicatoria para su novio, lo cuál obviamente está más que claro que estaba en toda su razón, porque ha demostrado mucho entusiasmo durante la espera.

Actualmente, Sabrina Rojas tiene 2 hijas junto al novio de Flor Vigna, aunque sus vidas fueron por distintos caminos ya que la relación no daba para más. Hay que aclarar que el cariño que sienten por los niños siempre está primero para ambos y no dudan un segundo en ayudarse en caso de ser necesario.